Visión

Posicionar la educación de Coahuila en los primeros lugares de los indicadores de calidad educativa de la OCDE, para el año 2040.

 

 

Objetivo General

Garantizar que los servicios que brinda el sistema educativo sean equitativos y de calidad, que desarrollen en el estudiante conocimientos, habilidades, actitudes y valores, que les permitan lograr mejores condiciones  de vida.

 

 

(Programa Estatal de Educación 2017-2023)

En el Sistema Educativo de  Coahuila, hemos decidido juntos iniciar una ruta de acción para que, a través de la alineación y la planeación estratégicas, del trabajo en equipo, la comunicación y la sinergia,  alcancemos estándares de calidad educativa a  nivel nacional y mundial. Para llegar a esa meta es preciso establecer ciclos de mejora continua, a partir de diagnósticos objetivos  que orienten las actividades hacia el logro paulatino de mejores resultados.

En este marco se instala el Sistema Estatal de Certificación de Escuelas, como un mecanismo  para impulsar la mejora permanente y  el reconocimiento social de  los centros escolares  que, con su esfuerzo  cotidiano,  colaborativo y eficaz, brindan servicios de gran calidad a los estudiantes.

 

Moctezuma y Luis Gutiérrez s/n

Zona Centro, 25000, Saltillo, Coah.

Tel. 844 410 57 24

correo de contacto

[email protected]