Misión y Visión

Misión de BECAS MANUTENCIÓN

Promover el acceso, permanencia y conclusión de estudios en programas de licenciatura ó técnico superior universitario en Instituciones Públicas, mediante el otorgamiento objetivo, transparente e imparcial de becas a estudiantes de escasos recursos, coadyuvando en su formación integral.

 

Visión del BECAS MANUTENCIÓN DEL 2015

 

1.- BECAS MANUTENCIÓN es la opción que permite a sus beneficiarios que su condición económica adversa no marque la diferencia en el rendimiento académico.

 

2.- El programa es socialmente reconocido por la honestidad, transparencia, eficacia y eficiencia en el manejo de sus recursos y en el cumplimiento de sus objetivos.

 

3.- Los becarios tienen la certeza y seguridad de disponer oportunamente de su beca y de los demás beneficios que el programa ofrece.

 

4.-Sentimos gran satisfacción por contribuir a que los beneficiarios de BECAS MANUTENCIÓN concluyan en tiempo y forma sus estudios superiores.

 

Política de Calidad de BECAS MANUTENCIÓN

 

Es política del BECAS MANUTENCIÓN ofrecer los servicios con oportunidad y eficiencia, para satisfacer así las necesidades y expectativas de sus usuarios, mediante la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los resultados de la evaluación sistemática de su operación que le conduzca a la mejora continua.

 

 

Secretaría de Educación de Coahuila, Subsecretaría de Educación Superior.

Avenida Magisterio y Blvd. Francisco Coss s/n

Teléfono 411 8800 ext. 3564

Email: pronabescoahuila@seducoahuila.gob.mx