Propósitos
El objetivo principal del sistema de evaluaciones vía Web es primordialmente la de permitir a los profesores y padres de familia de los alumnos de los distintos niveles de Educación Básica la posibilidad y la facilidad de realizar la captura y consulta de calificaciones desde la computadora de su oficina u hogar. El sistema tendrá como objetivos adicionales el minimizar el uso de papel y la burocracia inherente, al mismo tiempo que disminuirá eventualmente los gastos administrativos asociados al proceso actual.
SE LES RECUERDA QUE A LA FECHA DEBERÁN ESTAR ACTUALIZADAS LAS CAPTURAS DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, ESTO PARA QUE SE REVISE Y SE HAGA LA ACTUALIZACIÓN RESPECTIVA
AVISO PARA TODOS LOS NIVELES
MAESTRO:
REFERENTE AL CONCENTRADO, LA ACTUALIZACIÓN POR SISTEMA SE REALIZARÁ EL DÍA 9 DE JULIO, EN ESE MOMENTO SE ESTÁN REFLEJANDO LOS ALUMNOS QUE TIENES DENTRO DEL SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR.
SI REALIZASTE LA IMPRESIÓN DE ANTES DEL DÍA 9, DEBERÁS IMPRIMIR NUEVAMENTE
EN CASO DE QUE LOS DATOS NO COINCIDAN CON TU POBLACIÓN ACTUAL, ANOTA LOS MOVIMIENTOS QUE CONSIDERES DE FORMA MANUAL EN EL FORMATO IMPRESO.